domingo, febrero 12, 2012

Solo un día no alcanza

Cada latido aumenta, en consideración con todos los que faltaban en aquel entonces … recuerdo que un día los destellos se apagaron y no quedaba nada más que esperar en la oscuridad, esperar a perecer completamente en ella … más no se podía esperar… así sobrevivíamos día tras día, sin mucha gloria, tal vez ocupando ese componente para respirar no de la mejor manera. Nada productivo. Desafiando a quien lo proporciona para ver si un dia teníamos suerte y ya no lo poseíamos. Pero que habría pasado? Si un día ya no hubiéramos podido comenzar de nuevo? Si ese momento que tanto ansiábamos cuando nos encontrábamos en el limbo hubiera llegado, que habría pasado? Realmente, quizás nada. Tal vez las luces se habrían extinguido por completo y en una de esas ni cuenta nos hubiéramos dado. Pero como habríamos sido capaz de no vivir este momento, de no poder ver llegar este día. Hablo de aquel día en que sin esperarlo más. Llego y se instalo entre nosotras. Le aplico un par de colores y entonces desde ese día, el respirar ya no es un sacrificio, ahora es un privilegio. Dirán cómo es posible pasar tan rápido del negro a todos los colores, pero no es rápido. Requiere de tanto tiempo como energías, llega incluso el día en que ya no las hay entonces inhalar o exhalar solo se vuelve un trámite. Y no tan solo por lo que ves que te falta, si no que también ves lo que has perdido, y que no volverá… también esta lo que siempre se ha ansiado y por mas trabajo que le pongas no ha llegado, puede ser porque es muy poco para ti o porque simplemente no es lo mejor. Es eso justamente lo que cuesta entender… entonces dentro de todos esos estados se suman varias otras. De pronto, después de tanto trabajo invertido y con pocas fuerzas para seguir peleándola, llega lo que sea… te renueva las energías, algo así como que te hace un recambio de batería. Una restauración de maquinaria… muestra así que si has sido capaz de pelear estas batallas sola, pues hoy estas preparada para la guerra porque ya no lo estas mas. Hoy tienes otras manos con las cuales pelear y por las cuales seguir… otras manos que hacen palpables las tuyas. Sea lo que sea Te SALVA y ves que se puede empezar las veces que lo creas necesario, mientras tengas un motivo para pelear, por el cual vivir, al cual amar y por quien honrar. Se puede comenzar de cero, siempre y cuando estés dispuesta realmente a hacerlo.


# Entonces elijo intentarlo las veces que pueda y necesite. porque de alguna manera que no tiene explicación me lleno de una energía simplemente con ESA sonrisa. un día no basta, no alcanza para agradecer lo bien que se siente haber dado la pelea, para poder poco a poco estar triunfando HOY :) 

1 comentario:

Lau. dijo...

Preciosa entrada! Cuando uno menos espera es cuando se da cuenta que esta listo, porque todo lo que ha pasado te ha hecho mas fuerte y te ha preparado para lo que viene en tu futuro, y para lo que vives en tu presente. Siempre o por lo menos espero que para ti, para mi y para todos haya siempre una razón por la cual seguir luchando y darse cuenta de que triunfar no es solo ser feliz, sino pasar por todo lo necesario para tener éxito en lo que se desea. :) un beso, cuídate, sigue escribiendo así por favor Ü