Avanzando...


Mi mejor INTENTO ♥ 

" No deseamos lo fácil, deseamos cosas importantes, cosas ambiciosas fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo, y sabemos que quizás pedimos demasiado. Pero seguimos teniendo deseos, porque a veces se hacen realidad.

"No recuerdo cuantas veces, pensaba si la vida me daría otra oportunidad...Cuando decidí abandonar, entonces la vida me sorprendió ese 14 de octubre del 2011, luego de un largo tiempo, varios destellos y detalles...nos encontramos nuevamente...No se donde nos llevara la vida el día de mañana, pero cada cosa que me haces sentir, cada pensamiento que creas en mi me hace saber que siempre seras LO MEJOR que pude haber elegido, no importa cuanto tiempo me demoré, no importa cuanto invierta en este INTENTO, porque AMO hacerlo,porque no te das una idea de lo bien que me hace quererte un poco cada día mas. Agradezco enormemente tus cuidados, tus cariños, las risas que me provocas... Tal vez muchas cosas no sean compatible con la conjugación "nosotros" pero se que somos los dos, mejores que nadie, los que hacemos valer esa conjugación, nadie mejor que yo, se que NO existe NADIE mejor que TU para mi, porque se que nadie me haría sentir así de LIBRE como lo logras TÚ ♥ Nadie hará que me hierba la sangre, que miles de destellos me recorran, me rodeen cuando tu me regalas un detalle, una sonrisa, una mirada, una canción. o una simple y compleja palabra como "Gracias",claro esta que no hay nada que supere ESE abrazo, ESA calidez, ESA sonrisa y ESA mirada que la finalizas con " Te quiero mucho Yacsi", no te puedo explicar lo cómoda que me siento caminando de tu mano, firme entre la mía. No te das una idea de lo orgullosa que me siento al mirarte y saber que eras tu, porque no podía ser nadie mas ...



" Eres por tu forma de ser conmigo lo que mas quiero"

Comentarios

Entradas populares