miércoles, diciembre 29, 2010

A pocas horas de que se termine el tercer día que va quedando… luego quedaran dos y después de eso no se que pasara conmigo, más bien lo sé, pero no quiero pensar en eso. Confieso sentir un miedo espantoso, mas soy humana y por más que trate de escaparme de esta sensación, no puedo. Son estas sensaciones las que me hacen sentirme más humana aun y por sobretodo mejor. Aunque suene casi tragicómico, es así.
Sé que pasara conmigo en el día 0, que pasara a llamarse uno. Pero aun no sé si seré capaz de seguir hasta el final sin tambalear en un “aplazamiento” ya no puedo aplazar mas esto, y tal vez eso es lo que más provoca el miedo… que voy a hacer si después de cierto tiempo sucede lo que tendría que suceder en estos días? Es de valientes revocar decisiones?
De seguro llorare. Independientemente cual sea el final. Sea lo que sea estoy preparada… es que ya nada me puede doler tanto como en un comienzo. Mal que mal si uno no se hace fuerte y madura en el camino… de que sirve tanto obstáculo aprendido? Es como viajar siento de veces y jamás poder mejorar la ruta para llegar al destino soñado. 




O3 ♥. (yn)

No hay comentarios: