Hola corazón conspira

Hace mucho tiempo que no pasaba por acá...
Muchas cosas han pasaos por mi, se han ido de mi y han llegado para quedarse. Hoy llevo el cabello Rubio (casi platinado) y pretendo que se quede por un largo tiempo. Ha sido un gran empuje de energía y valor. Tengo unos kilos extras que no atormentan, es más .... Me dan carácter
Hoy llevo casi sagradamente una cuenta de instagram (@lilithb) en la cual trató de retratar el sentimiento acompañada de una buena frase.
Practique la técnica de los "21 días", tanto para eliminar como para adosar a mi día a día.
Mi lista de amistades se redujo considerable y necesariamente, se renovó y juntó con eso me aporto mucho a mi. Facebook ya no es tan trascendental o necesario como antes, el también cayo en los "21 días" .
Muchas veces en la vida hay ciertas cosas que nos producirán tanto dolor, que aniquilarán todo incluso tus máximos placeres y sí eso es necesario para reinventarse, entonces bienvenido sea aunque de primera no se entienda. Hoy después de mucho abandono a todos y a todo aquello que me anulo de todas las maneras existentes, si bien sería mucho mejor partir con un nuevo blog y así borrar todo lo anterior. Esta vez no será así... Hoy cambiamos a delciirculopolar a corazonconspira.
Por qué el nombre? Porqué sencillamente después de cualquier guerra el corazón deberá salir fortalecido para poder acompañarnos en las próximas batallas, además no puedo negar que todas las entradas expuestas anteriormente existieron y junto a ellas cada uno de esos sentimientos. Pero hoy retomo este blog porque se que hay historias esperándome y necesitan que yo las relate. Porque son sencillamente mucho mejores que las que ya escribí

Les dejo un afectuoso abrazo y nos leemos ;) <3

Comentarios

Entradas populares