Muere pronto diciembre.

Diciembre te las arreglaste de tal forma que te odiare toda mi vida. Yo no queria despedirme, nunca fue mi idea, pero nuevamente no despertaste. El miedo fue mas grande y preferiste quedarte alli, entre lo conocido y lo mas comodo. Hoy no se, que pasara por ti. Jamas lo supe. El dia que deje de ver esos ojos calidos mirarme, entonces comprendi que el final se acercaba. trate de detenerlo muchas veces, trate de ignorarlo, pero no podia hacer mas. Necesitaba algo de ti que me dijiera lo equivocada que estaba, pero una vez mas por la mierda! no me equivoque y era el momento de marcharse. Entonces te mire por ultima vez con el alma llena de rabia, pero en la misma intensidad llena de amor. No quise tomar tus manos, no quiero que me sigan toda la vida, menos si tu no vas a estar en ella para acompañarme. Te mire rogando que me dijieras quedate, pero tuve que tomar aire profundamente una vez mas, ponerme de pie y comenzar a caminar, antes de eso. Te bese por ultima vez (se que sera la ultima vez) y me dolio todo, fue el beso mas triste y duro que recibi de ti. Y entonces comence a caminar. Millones de ganas me dieron de devolverme, de sonreirte y decirte que te amo, y que esto ya era solo un chiste, algo asi como una broma del dia de los inocentes, pero luego comprendi que de necesitarme, algo habrias tenido claro. Entonces continue caminando. Sin mirar atras, esta vez no podia volver a mirarte, sin correr donde ti. Y no lo merecias, no merecias tremendo final de pelicula.
Caminando, dije lo mas importante de todo " Te quiero tal cual eres" y tu respuesta solo fue " te creo" y varias otras cosas que en realidad ya no vienen al caso, pero son esas frases las que me revolotean en la mente, y me tienen aqui dedicandote estas ultimas lineas, porque seran las ultimas en este sitio, Ya no tendre mas palabras para ti, no puedo ser tan bondadosa. Gracias infinitas te doy porque aumentaste mi locura y llegue a lugares impensados, desde tu mano, con tu sonrisa y tus tequieros, se que esos fueron reales y nadie me los quitaran, solo que para este momento no pudieron salvar nada,

Maldito diciembre, mil veces maldito, Quedan exactamente dos dias casi y ya te iras definitivamente. Nuevas historias comenzare a escribir, asi como esta que estoy cerrando. Me quedo con lo mejor, tomo lo peor, lo bello va a la caja que guardara todo lo tuyo y tal vez un dia cuando ya no queme, ni duela como duela. un dia cuando pueda tragar la saliva sin sentir esta incomodidad, entonces ese dia te plasmare en un libro, porque sin lugar a dudas SIEMPRE SERAS ESE ALGUIEN A QUIEN QUISE DE VERDAD, Siempre seras mi mayor, mejor y mas amado intento!  Exito y Goodbye ...

Comentarios

Entradas populares