Cuestión de tiempo...






















" Recuerdo esos días .. tu sonrisa, tu calor, las miradas cómplices  las carcajadas y esos silencios después de haber hablado la mayoría del tiempo, Y que pensaba cuando callaba? no pensaba, solo imaginaba como seria mi vida junto a ti, después de realizar todo eso que hablábamos  Y a la única conclusión que podía llegar era que la vida nos estaba esperando hacia tiempo ya para que fuéramos inmensamente felices.
Pero el tiempo hizo lo suyo y hoy de lo único que estoy segura es que te sigo amando de la misma forma que en esos días  incluso mas intensa, real y mágicamente  pero el tiempo me hace que todo esto lo cuestione. Tendría que ser mi amor el único motivo por el cual seguir y mantenerme firme? pero que hago si es ese mismo tiempo el que me desplaza todos los días de tu lado? o seras tu quien me desplaza? seré yo quien me corro?
Tengo miles de interrogantes, que ya no tengo ganas de hacer y menos de responder. Solo se que te quiero, como no he sabido hacerlo de otra manera. con tus locuras, con tus silencios y con tus miles de palabras. Recuerdo cuando miraba tus ojos y podía sumergirme en esa calidad que jamas antes había podido descubrir, esa calidez que solo el tiempo me ayudo a descubrir, tal vez es ese mismo tiempo el que hoy me hace no poder identificarla., tengo fe eso si que todavía exista, por mi. aunque sea un poco. Cierro los ojos y siento el viento como me acariciaba el rostro bajo ese árbol y al abrirlos, te veo allí  Relajado y dispuesto a todas mis caricias, planeando un futuro que jamas pensé escuchar de ti y menos que lo querías realizar conmigo. Si recuerdo todo eso mas te amo hoy, pero como seguir si el tiempo es nuestro peor enemigo, nuestro mayor obstáculo  ... Mientras escribo esto, otra historia estoy cerrando, tal vez es repetitivo lo que digo, pero siempre fuiste tu mi mejor opción y eso jamas lo desconoceré .. Mis mayores ansias, son que el tiempo, ese mismo que hoy es mi enemigo, me de un momento en el que tu calidez me descongele la sangre, me entibie el corazón y hagan que la adrenalina corra nuevamente por mi piel, hasta explotar en mi cara y que esa sonrisa y ese brillo que solo tu has sabido crear en mi vuelva a renacer. Quiero volver a sentirme viva a tu lado, y ver que tu eres feliz junto a mi. no importante que nos tiene preparado la vida, porque estamos juntos y como siempre lo he dicho Juntos somos los mejores!. Se que te amo! y irónicamente confió en que sea el tiempo en que me demuestre si aun existo en ti, si quieres construir tantas cosas conmigo.  Quiero volver a ver esos ojos, sentir tu calor y llenarme de vida, quiero sentarme a tu lado en donde sea y saber que no podría estar con alguien mejor que no seas tu. Saber que es contigo con quien quiero envejecer, porque eres tu el que me ha querido como jamas me lo imagine que lo harían  aunque tu no lo sepas, aunque tu no te atrevas, aunque prefieras excluirme, se que me quieres, porque por mas mínima  aun siento tu calor. Y tengo que prolongarla. Porque Te AMO! y eso te hace feliz, pero no mas de lo que me hace a mi <3 y mientras este sea el motivo seguiré  mas aun cuando se que tengo ángeles de mi parte. Podre ser tal vez la única que te amara durante toda la vida, y eso me hace mas que afortunada

Comentarios

Entradas populares