Correr hacia la meta.

Siempre hay varias opciones, entre ellas puede estar el aguantar lo que mas puedas, el quedarte lo que mas lo necesites, o tambien puede ser hasta que Dios o circunstancia lo diga.
Pero generalmente nadie menciona la opcion de quedarte, porque quieres, sin importar lo que suceda, o hasta donde te lleve o lo poco que deje en ti.
Tal vez es la opcion mas masoquista y menos segura, pero creo que tambien es la opcion mas objetiva. De lo contrario, de que forma veriamos la meta al final del camino, despues de un camino largo sin mucha luz, luchando mas con las sombras. despues de tanto caminar, nos encontramos con aquel prado, con las maravillas mas particulares. y tal vez costara llegar a la meta, pero de algo estoy segura : luchare por llegar al final que sea. Siempre y cuando las fuerzas y el querer me alcance. Tal vez en una de esas el dia de mañana recorrere lugares jamas pensados, sobre una casa rodante y de fondo escuchando las canciones que me has regalado. De pronto mirare tus ojos, yo sonreire y entonces sabremos que nos esperan muchas cosas mas alla de la meta. Unos kilometros mas adelante nos espera nuesta felicidad :)
Aunque cueste!!

Comentarios

Entradas populares