Just Breathe!

Solo necesito un minuto, para respirar... para poder sentir que mis decisiones han sido las correctas, para saber que las manecillas del reloj estan girando en el sentido correcto, que no tiene nada que ver conmigo sus acciones, que tengo lo que siempre he deseado tener, solo necesito un tiempo para poder saber que es aqui donde necesito y debo quedarme, que son ellos con quienes tengo que transitar. Necesito un respiro, para poder tomar fuerzas y seguir adelante, para saber que no me encuentro sola, para descubrir que si pido ayuda alguien vendra a socorrerme, necesito un momento para reencantarme, con el dia, con la noche, con la vida, con el amor. Necesito saber que es verdad lo que me dices, lo que creo escuchar, lo que me muestran tus ojos, lo que me dan tus abrazos. Necesito saber que no lo invento, que no es que los veo porque necesito verlos, porque ansio que sea asi. Para eso necesito tiempo, pero mas que eso necesito que estes aqui, conmigo para que me demuestres que estoy totalmente equivocada. Necesito que inviertan tiempo en mi como yo creo hacerlo o haberlo hecho alguna vez por alguien. Necesito saber que si vale la pena seguir adelante a pesar de lo que todos o yo misma pueda decir... Necesito solo sesenta segundos mas, para poder seguir respirando. Necesito que me ayudes, si es que eres de verdad. Necesito la verdad. Tiempo, para poder avanzar ... Necesito por solo un minuto, saber que lo que estoy pidiendo no es mucho. y esta vez se me consedera. Necesito que por esta vez la ruleta de la fortuna juegue a mi favor. solo por esta vez, por un minuto, Es tiempo lo que necesito.

Comentarios

Entradas populares