and i just want to feel better, even for a minute

Y no se que pasa, pero esto se me hace insostenible...
Caminar veinte centímetros mas arriba puedo llegar a soportarlo, pero ya no tenerte a mi lado mas de veinte y cuatro horas no. tal vez es un cuento hormonal, por estos días, pero de todas maneras se hace insostenible, a tal punto que he tenido que llamarte millones de veces con el pensamiento, recorriendo mi cuerpo, porque mi cobardía no me deja llegar mas allá que de mis pensamientos. Y entonces después de tanto pensarte una pequeña luz me favorece y ocurre el encuentro. escucho tu voz y eso me da fuerzas, me hace confiar y hace creer que soy valiente, que puedo enfrentar lo que sea con tal de tenerte a mi lado. Y yo aquí sigo extrañándote, porque van mas de 24 horas y seguiré haciéndolo incluso teniéndote a mi lado, entre mis brazos, en mis labios junto a mis latidos. Ya no es suficiente y esto es demasiado grande para llevarlo sola. Pero tengo la fuerza, que me das día a dia.incluso si te extraño-mas de lo que ya lo hago, o debería.



 -and i just want to feel better, even for a minute

Comentarios

Entradas populares