domingo, marzo 04, 2012

Pase lo que pase por mi cabeza

"El  amor es mas fuerte... mas que el mismo tiempo, mas que todo.


Comenzamos a ser felices como toda nuestra vida habíamos soñado serlo. cada una de las cosas que siempre soñamos nos empieza a llegar de una forma poco creíble, pero son nuestras. las sonrisas aumentan, los latidos se hacen mas poderosos, poco a poco se sabe que no tendremos escapatoria, pero ¿quien quiere salir? si después de mucho tiempo estamos donde realmente siempre habíamos querido estar. Pero a medida que se es mas feliz, mas miedo da. Como se combaten esos miedos que llegan a ser casi estúpidos, que si no estamos atent@s son capaces de matar toda esa felicidad que hemos adquirido, esa felicidad por la que tanto hemos trabajado. como se combaten esos miedos? por que aparecen esos miedos? cuando si observamos bien no hay motivo alguno, sera que se llega a querer tanto que el miedo a perder se hace cada vez mas tremendo? como se hace para que ese miedo no se interponga día a día con lo que vamos construyendo? que has echo tu para combatir ese miedo? para que deje de carcomerte el cerebro, para que deje de mancharte el alma y deje de llenar el corazón de dudas y porquería... como lo haces tu? 

Yo por mi parte lucho a diario con cada uno de mis miedos, para que no me arruinen lo que tanto he querido y hoy gracias al universo tengo, por lo que tanto me costo. yo trato a diario de ver el "vaso medio lleno y no el medio vació" yo a diario, como hoy, memorizo uno a uno esos momentos en el que he tenido tus ojos frente a los míos y que tu boca ha dicho claro y firme " Te quiero mucho" con una satisfacción que me hace estar afortunadamente feliz a tu lado. En dias como hoy cuando esos miedos estúpidos me hacen sentir mas estúpida que de costumbre, creo que lo verdadero prevalezca siempre y el universo conspire! porque cuando esos miedos acechan no queda mas que confiar y esperar que todo lo que uno entrega venga de vuelta con la mayor verdad y amor. Ese amor que nosotros mismos hemos decidido vivir de una forma fuera de lo común y lo preestablecido, porque se es mas feliz así, porque yo a tu lado aunque me he vuelto la mujer mas desconfiada e insegura (de los demás, con el tiempo) SOY FELIZ! al saber que he conquistado un pedacito de ese loco, rebelde y esquivo corazón. porque ... 

‎"Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo esta reservado para los valientes" 
(Gandhi)

Y nosotros hemos aprendido a ser VALIENTES! aunque nos cueste! aunque nos demoremos, pero estamos dando la pelea, vamos por el intento ETERNO! y no dejare que nada se interponga en lo que siempre he querido y HOY tengo! 

1 comentario:

qeflasheas dijo...

Excelente lo que escribiste, muy bueno ;)