Quiero saber si sigo allí..

" El corazón le entregara cada respuesta que necesite, solo tiene que  abrirse para escucharlo..." 


Cierro los ojos y ordeno el mundo, escucho los latidos de eso que me ha llevado tanto tiempo conquistar, que me ha sido esquivo de vez en cuando, otras temeroso, pero que al fin puedo identificar, no es nada más que el sonido más raro y melódico que he tenido en mi memoria... cuando lo escucho todo lo rodea se hace tan pequeño que el manda, él le da el ritmo a todo. Entonces una a una empiezan a correr las imágenes desde la primera vez que pude identificarlo, desde la primera vez que me atreví a oír su música, me indica que por mas enredada que sea su sinfonía yo me encuentro allí. Porque me lo he ganado, porque no existe nadie más indicado en este momento que yo para bailar esa melodía, pero de pronto abro los ojos y veo que esta angustia agobiante, maldita y que me deja sin sueño por las noches, sin respiración durante el día y la que también se lleva todo esos momentos haciéndome creer que jamás existieron, que todo era un sueño. Sigue allí. Entonces que hago en ese momento? Como saber si yo sigo del otro lado?

Por lo pronto... 
vuelvo a cerrar los ojos, esperando que vuelva la calma en mi cabeza. 

Comentarios

Entradas populares