sábado, diciembre 10, 2011

Cuestión de suerte

Yo lo se. Nosotros jamas caminaremos por ese sendero que tantas veces he soñado. jamas tendremos esos sueños que tu visualizas, para mi sorpresa, conmigo a tu lado. Nunca traspasaremos esa barrera que en algún punto nos separa.Jamas sabremos lo que significa respirar a través del otro. También no podremos experimentar lo que es reír un día completo, de la nada, solo por el hecho de reír. O que sensación te provoca el estar tendido en el piso, haciendo nada, solo aumentando el cálido silencio que se puede formar por ambos. Nunca podremos vivir infinitamente de momentos que solo nosotros eligiéremos. Tampoco sabremos que significa el que no importe nada ni nadie, el que solo importe lo que ambos entregamos, creamos y queremos. Jamas sabremos que significa cantar una canción y recordarla... a través del tiempo. remontar a momentos ya vividos. Quizas nunca lo sabremos, pero mantengo la fe de romper las probabilidades. Así como aposte un día. solo que esta vez ya no tengo las mismas fuerzas,las mismas ganas.Solo que esta vez no se cuanto me durara el empeño. lo único que tengo claro, es que esta vez sera la definitiva. Pase lo que pase. Tú lo sabes, te querré siempre! :)

2 comentarios:

( Por debajo de la piel ) dijo...

"Quizas nunca lo sabremos, pero mantengo la fe de romper las probabilidades" <3
Casi lloro con tu entrada, no le hagas eso a un lector enamorado XD. Creo que justamente esas cosas que más nos ameritan, que requieren de lo más digno de nosotros, de toda nuestra gana, de todo nuestro deseo y toda nuestra fe, son los que definen nuestra vida y lo que somos. Cómo renunciar a eso? pero también cómo pedirlo cuando a veces las circunstancias nos presentan una charola q simplemente no es de plata :(
Creo q esa apuesta, la apuesta x amor, es la apuesta x la vida, y si no apostamos x eso, estamos aceptando morir.
Me acabas de hacer el día, gracias x eso. Un abrazo, muah!

Gabriela :D dijo...

Lei tu entrada, y recorde todo lo que siento por alguien, y a la vez las miles de limitaciones que existen, que me alejan de expresar lo que siento, porque se que todo sera peor, porque es algo que que necesitara de mucho luchar, de mucho contar en ese alguien, para asi vencer el miedo, y aunque todo se vea imposible, pueda surgir una esperanza. . Un beso.