Mi suerte cambio y es por eso que ...

Si estoy aquí es porque tu sonrisa me envolvió de tal manera que no se como detenerme.Tu calor entibio este corazón que un día creyó estar completamente helado.Esa luz que ni siquiera sospechas que tienes, me mostró la libertad. Me entrega la tranquilidad que he buscado, a su vez también me regala esa adrenalina que siempre me ha echo falta. Se que en la vida la gente  se va y se queda. pero también se perfectamente que podrán pasar vidas enteras, pero esta sensación solo me la provocaras tu. Tienes el don para sacarme del mundo en el momento preciso, me abres la mente y el corazón de maneras insospechadas. y la mayoría de las veces las palabras están de mas, porque veo esos ojos y se me vuelve a entibiar el alma. Escucho aquella frase y el mundo mejora instantáneamente. Si estoy aquí es porque yo lo elegí, si necesitan un motivo para justificar todo esto, le echare la responsabilidad al amor, quizás ni siquiera el tenga la "culpa"... creo que la culpa es solo mía, por hacer a  esos ojos y esa sonrisa, los héroes en mi salvación. y los villanos en mi perdición, claro esta que si para obtener algo de paraíso, se debe transitar al limite del infierno. Entonces me pierdo, solo por tener un segundo mas dentro de esos ojos, acompañada de ese calor que me entibia el alma, que me calma y sumergida en la felicidad que me provoca ver como me regalas tu mejor sonrisa .

-  You know...
Always. ♥ 

Comentarios

Born to be wild! ha dicho que…
Precioso, como siempre :)
un besoo, por favor no dejes de deleitarnos con tu magiaa, cuidate ü
Eli ha dicho que…
q bella entrada!! la disfrute mucho,besitos!! :)

Entradas populares