Después del triunfo, siempre queremos seguir cosechando mas triunfos

¿Que pasa cuando peleas tanto por algo, hasta que al fin lo consigues? que se hace después? "expertos" dicen que uno luego se tiene que acomodar y disfrutar la victoria, porque no se da dos veces en la vida... si esta bien, puedo estar de acuerdo con eso. En cambio hay otros que se consideran iguales de "expertos" que dicen que como ya se ha invertido tanto tiempo en conseguir lo que ahora se tiene que llega un punto que al tenerlo vemos que ya no lo necesitamos mas. Lo que necesitábamos era saber que no estábamos equivocados, necesitábamos escuchar esa disculpa, ver que vieron el error que no fue cometido por nosotros, bueno todo depende de las situaciones en las que se alcanza la victoria... Lo que a mi claramente me ronda es como se lucha con los miedos, cuando uno lo que mas quiere es esa victoria que consiguió, que se hace con las dudas? que se hace para no dañar a los otros involucrados?... a alguien se le ocurre? ...



De pronto todas esas preguntas, todos esos miedos, dudas se desvanecen... desde lo mas profundo se asoma lo que siempre ha prevalecido, lo que siempre estuvo, nada mas que necesitaba el momento preciso para demostrar que aun no se pensaba marchar, y es así como la fe derriba y mueve todo. Es así como lo VERDADERO prevalece... independiente que todo diga o señale lo contrario.  Y es así como tus ojos, es tu sonrisa y son mis ganas de que esto dure la mayor eternidad posible, lo que hacen que siga adelante... queriendo triunfar mas. porque si bien el mayor triunfo (por el momento) es estar donde hoy te encuentras, no hay ganancia mas grande que hoy tener la seguridad que es real,hoy si! no importa cuanto dure, o cuanto se tenga que pelear para conseguir mas... el mundo esta hecho para el valiente! para quien tenga sed de triunfo, alma de luchador y corazón de guerrero. Se que de alguna manera u otras nos arreglaremos para calificar. aquí, en un cuarto oscuro... o donde sea! No me importa la guerra que me espere, escucharla y saber que en el momento que sale de ti, no hay nada mas, se que no hay nada mas real, verdadero , mas intenso, mas mágico ... no tiene precio, mas si a eso se le suma la cantidad de energía que me regala, los latidos que se suman a los míos.

A pelear! ... lo decidí desde mucho antes que me lo mencionaran como una opción. 
peleare, no me importa cuando tiempo dure el triunfo. Eso depende de mi.

Comentarios

Entradas populares