Tremendo Detalle

Y de pronto un escalofrío me recorrió toda la espalda... a su vez el corazón después de detenerse unos segundos, dejándome detenida a mi en el tiempo sin aliento, se volvió a activar... de forma loca y desenfrenada, sin una clara explicación, tal vez la adrenalina del momento, tal vez esa frase o simplemente el hecho que después de tanto algo se despertó en mi, algo que tal vez no se encontraba del todo dormido, algo que necesitaba ese incentivo. Y tu mirada, siempre tan pura para mi y esa sonrisa tan evidente en respuesta a la mía ... y tu calor, ese calor que solo es capaz de activarme de maneras insospechadas, tiene el poder que nadie mas tiene, el poder a quien nadie mas le he entregado, por que? no se. tal vez es porque aun nadie activa de tal manera cada sensación en mi. O quien sabe y si es  el destino ... te imaginas? El destino y sus jugadas nos lleven a completar algo claramente irrealizable? y si lo hacemos real! real y único? Real y nuestro como este momento? 

 - Te Quiero ...


 y luego de esa frase ya nada mas importa, es que entonces ese escalofrió fue solo el cumulo del shock, porque en un segundo necesite asimilar todo y de pronto sentí el estallido, millones de colores, miles de detalles a la mente y al frente Tú y esa sonrisa, tú y esos ojos que solo yo conozco, que me hacen inmensamente invencible, feliz y ... 

- Yo también Te Quiero ...

Comentarios

Eli ha dicho que…
me encantooo!!!

Entradas populares