en aquel instante

“… desde aquí se escucha su voz allí dentro. Y todo ya ha cambiado. Me encuentro en este lugar que me ha visto crecer, caer, reír y temer tantas veces. Como aquella vez que el temor me apretó el alma y aunque trate de ignorarlo no pude hacer nada por evitarlo. Los cambios comenzaron sin que los pudiera detener y el precio a pagar se está haciendo grande. Dicen que es parte de… de qué? De crecer, tal vez. O quien sabe bien. Sus risas se escuchan allí dentro, pero ya no tienen el mismo ritmo de antes, te extraña. Así como te extrañamos todos. Y yo me siento aquí, a ver si te puedo encontrar entre las flores o en la brisa que me regala el viento. Me recuesto aquí y cierro mis ojos, y vuelvo a esos días de veranos interminables.  Me rio al escuchar qué opinas de todo lo que estoy comenzando a vivir por primera vez y de una manera poco habitual, pero mágica. Intensa como solo yo quiero vivirla. Raro es, pero es lo que quiero. Y eso lo hace más raro aun. Que me cuide, que tengo que quererme, (eso trato)… exclamas “ Eso tienes que hacer!”, me emociono, sabes que no quiero que te muevas del lugar que aparte para ti, prometes quedarte siempre… entonces una voz a lo lejos me hace abrir los ojos, miro y este pensamiento queda plasmado… escuchando aquella voz que te ha acompañado por toda una vida y mas , que junto a la tuya forman una … Sonrió y continuo… “ 

Comentarios

Entradas populares