El tiempo... cruel amigo

Es uno de esos días en los que maldigo todo,
maldigo mi falta de decisión, maldigo saber que tengo la oportunidad, tal vez, de mi vida y no tener las agallas necesarias para tomarla... cuando me pregunto por que las cosas son así, o por que yo no tengo la "suerte" de otras historias es entonces cuando luego recuerdo que un día tuve todo a mi favor, que un día escale a la cima del cerro y toque el sol, pero claro esta que me asuste, claro esta que considere que no lo merecía, pues entonces preferí perder ... perder y seguir en esta desdicha, perder, agachar la cabeza  y quedarme cómodamente en lo que he sentido a lo largo del camino, esta soledad congeladora, aniquilante, egoísta, pero por sobretodo cobarde, porque un día tuve en mis manos la oportunidad de atesorar el calor en mi alma eternamente, pero preferí cederlo, un día me entregaron lo que siempre he pedido, pero pocas veces reconocí que necesitaba ... Ese día en el que todo lo pedido llegaba a mi , se fue ... ese día se me hizo mucho mas cómodo el ceder, el no pelear ... Aun se que esa oportunidad me espera, me anhela, me contempla. Aun lo se... y lo peor, o lo mas triste es que yo aun no encuentro la valentía por hacerla mía , por siempre... Sabiendo que siempre lo ha sido. (Y tú maldices todo, todo eso que sabes te pertenece y no tienes como negar y de donde sacar el valor para cuidar... por eso maldices. )


Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona, 
ha hecho estragos en mi gente como en mi persona.
abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo, 

Abrázame que el tiempo pasa y ese no se detiene,
abrázame muy fuerte amor que el tiempo en contra viene

Comentarios

Entradas populares