I believe in Walt

Maravillosa película! hace algún tiempo que no tenia esta sensación que me dejo, como de paz, de esperanza, de fe y de tanto amor! Aun es posible! Como siempre el Señor Walt Disney con una tremenda enseñanza! 
- La Familia del futuro 




"En este lugar perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas. Sé curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos" - Walt Disney



Casi milagros

Deja ya…De cargar con ese pesoYa verás…Se acaba el mal momento Deja entrar…Que ser claro te definaY al final…Solo aquello que sentimos durara(Instrumental) Deja ya…Los problemas que deprimenBrilla más…Y has que todo se ilumine No importa que…Tenga yo que ser tu apoyoEstá bien…Lo que sientes es la única verdadLa vida es…Es un instante... de maravillaQue nos hace cambiarY el tiempo se va…En los instantes... Los instantesNo se van...lo que haga mal Se puede corregirMás no voy a olvidar aquello que sentí(Instrumental) Suéltalo…Ese peso de tu espalda, quítaloLo malo ya ha pasado,No está mal...Que la luz defina tu alma,Al final...El recuerdo es privado, personalLa vida da, pequeñas cosas,Casi milagros, caprichos, de la afánTodo se va, pero esas cosasNo las puedes olvidar(Instrumental)Deja ya...Que se alejen los problemasBrillara…La amistad entre las penasY me da igual…Si soy yo quien te conforta,De verdad…Solo el corazón importa, al final.La vida da, pequeñas cosas,Casi milagros, caprichos, de la afán Todo se va, pues esas cosas,No las puedes olvidarNo hay que lamentarcada equivocación pues solo va quedaren ti la sensación La vida da, pequeñas cosas,Casi milagros, caprichos, de la afánTodo se va, pero los milagros, no los puedes olvidar…No los vas a olvidarEsos milagros los caprichos del afánTodo se va, pero los milagrosNunca los puedes olvidar…

Comentarios

Eli ha dicho que…
a veces nos volvemos esclavos del pasado i dejar q eso pase te hace infeliz,ai q vivir el presente,el futuro es incierto pero si vivimos el hoi como debe de ser seguramente el futuro sera bueno...esa peli es mui buena,me encanta pasar x aqui...besitos!
For the heart i once had ha dicho que…
mmmmm se nota interesante, seguramente la voy a ver a la peli!♥ casi milagros, me recuerda el título de un capítulo de un libro:)

Entradas populares