El verso para un final

"Me gustan tus ojos...
veo lo gastados que están...
por lo que han vivido, por la vida misma
veo que se han ido consumiendo.
Pero al mismo instante, de un instante a otro,observo
que por mas que la vida ha tratado,no ha logrado secar por completo esa mirada
En ella logro divisar un destello de luz, de esperanza. que me indican que aun no lo conocen todo
En ese destello, la esperanza guarda la ilusión
de encontrar aquello
que sin saber buscan y que no te atreves a pelear"

GoodBye! 

Y bueno en una mañana esto se plasmo definitivamente en un papel cualquiera, frente a la espera de que una puerta en donde se llamaba, se abriera. Siempre lo seras, pero hoy he decidido partir, porque no puedo o mas bien no quiero seguir permaneciendo a algo que ya ni siquiera puede mantenerme respirando mas alla de una hora. Necesito tener algo con que respirar incluso sin la presencia de aire.Sin saberlo tu lo decidiste y me ayudaste enormemente a decidirme de una vez, todo gracias a aquella tarde fría y desolada de domingo. 

Comentarios

Eli ha dicho que…
me encantooooo es decir poco,me encanta leer algo tan bueno,besos!

Entradas populares