Aquella estrella...




Dicen que todos tenemos

un alma gemela un angelito que viene para uno a la tierra una pareja ideal tu otra mitad alguien muy especial y yo te busco y te busco sin poderte encontrar ... temo que te me hayas muerto cuando yo era pequeña o que me hayas nacido en un confín en la tierra o te hayas enamorado de alguien equivocado y que hoy te haga daño y que yo ande perdida buscando tus pasos 
(la estrella de la mañana,Gloria Trevi)



Yo creo que te has muerto cuando yo era pequeña, cuando ni siquiera alcanzaba a dimencionar la vida que pasaria buescandote, esperandote o simple y complejamente imaginandote... De vez en cuando sintiendote, pero tambien de vez en cuando despidiéndote, hechandote... segun yo marchandome sin creer poder llegar a necesitarte, pero para mi sorpresa en los lugares mas insospechados allí me encontraba extrañandote. y volviendo a creer que un dia seria posible, tal vez un día sera posible . 




- Vi la casa del lago (maravillosa) y una vez mas quedo con la misma sensación.

Comentarios

Entradas populares