Y asi fue

25/12/09

" Temo que un día mi alma no pueda mas, mi corazón llegue a estallar en frente de ti y tú aun así no lo notes ..."




Claramente no escuchaste nada. estallo en frente tuyo tantas veces y nada... mares y oceanos pasaron por enfrente y volvia a estallar y nada. Despues de tanto tiempo se respira y se siente que se vuelven a nutrir las miles de particulas que entran en estos pulmones y que hacen de una manera mecanica, pero no monotona que este corazon que pensaba que jamas volveria a latir, hoy experimenta esa emocion. Si bien algo de mi se quedo alla lejos y jamas volvera ... Algo dentro de mi se fue para siempre, como la primera vez.Asi tenia que ser, pero eso claramente le da paso a nuevas experiencias, nuevos sentires. No se donde te encuentras, solo quiero que sepas que te estoy aqui!

Es imposible no sentirse mas fuerte despues de TODO! fuerte y libre que mejor!

Comentarios

Entradas populares