Superheroe, pero sin capa

sDigan lo que digan o escuche lo que escuche, por mas razonamiento que tenga y que ocupe. esto que siento dentro cuando me sonríes, cuando me miras, cuando me nombras o simplemente cuando suavemente me tocas vence cualquier pero, porque, como o lo que exista. Nadie es perfecto y vaya que lo se, pero aun no comprendo porque siento que tu calzas tan perfecto en mi. Esta bien y ni uno de los dos queremos dañar algo tan puro que puede salir de nosotros, pero como dejar que pase toda una vida sin averiguar si realmente funcionaria? quieres que pase tu vida sin mi presencia a tu lado? por mi parte se que tal vez la vida me pasara y claramente vendrá alguien mas rentable a mi, pero lo que pasa es que siento que nadie se adapta mejor a mi que tu, o por lo menos aun no aparece,se que no me quieres dañar. pero prefiero que me dañes antes de que te termines dañando tu, haciéndole el quite a la felicidad que te puedes encontrar. prefiero ser yo la lastimada a que nunca sepas como se siente ese calor en el alma! a que tu nunca seas completamente feliz!


Comentarios

Entradas populares