Una vez leí que la mayor virtud del demonio es hacernos creer que no existe.


Y claramente es su mejor virtud, durante todo este tiempo tú trabajo fue hacer creer tanto a mi como a quienes apostaban a aquella historia, que todo era miedo, cobardía o falta de aquello que tanto busco, amor.
pero no! es solamente tu maldad la que actúa desde tu mas profundo ser. hace que hagas cosas, que crees situaciones en las que detesto verme envuelta de una u otra manera. Ya lo decidí, no creeré mas en tu buena onda, en tu buena voluntad. eso solo es una careta hacia mi, si eso fuera real o verdadero entonces no harías lo contrario con cosas tan asquerosamente irrespetuosas. Gracias por refregarme en la cara una vez mas que no me equivoco y lo que es mejor, que tome la mejor decisión, aunque dolió. claramente es lo mejor. luego no te quejes cuando te duela, porque deseo de todo corazón, del mismo que una vez nació un mundo para ti, deseo que un día duela! y te duela tanto que cada una de tus bajezas aparezca frente a ti, y entonces entiendas como me sentí! Comienza mi juego! Se feliz si es que puedes con toda esa porquería que tienes dentro. yo estoy limpia! yo sigo adelante con la frente y el corazón bien en alto! 

- una imagen vale mas que mil palabras... Gracias!" 

Comentarios

Entradas populares