domingo, febrero 06, 2011

Sé que hace algún tiempo, lo decidí. De hecho lo decidí después de dejar que entrara quien tiempo después me decepciono, me defraudo y hasta en algún sentido me traiciono. Entonces en ese momento cuando vi que ella no era la “amiga” que decía ser me acorde lo que había dicho de no hacer mas amigas, de no crear más lazos de los que tengo con quienes si son mis amigas, mis hermanas en la vida. Pero ya era tarde para recordar lo que había planeado hacer…  No se porque siempre que digo que ya no hare esto o lo otro. Hay algo que se las arregla para que aplace esas decisiones. Y no es por querer ser ermitaña, ni autista ni menos egoísta. Es simplemente por precaución, por cuidarme, porque ya no se que tan bueno sea seguir desgastándome con gente nueva que ingresa a mi vida si lo sé bien: ell@s jamás serán como la gente que llevo en mi desde mis primeros pasos. Y que a pesar de todo nos seguimos acompañando en nuestros caminos!
Esta mas que decidido! Nada mas de nuevos mundos! Que me conozcan que cuenten conmigo, pero sé que yo con ellos no podre recibir lo que yo puedo entregar…
Y si aun eres a quien adoro con el alma, pero como puedes dudar de esa forma? Como crees que me das vergüenza? Y por una foto ¿? –te quiero igual y si tu decisión es esa! Bueno después de hablar te deseo lo mejor como siempre y un excelente camino. Una lástima que tamaña amistad pudiera terminar así.

Duele! 

1 comentario:

For the heart i once had dijo...

Que triste, hace un año me pasó algo similar a esto, y te juro que puedo entender cuándo decís que duele, porque es así, pero si él ha decidido eso, sus caminos no se pueden cruzar.
Ánimos!
Un beso!