No tengo palabras para explicar cómo se siente ver que estos cinco años nos han hecho las amigas que somos. Como las fronteras no han ni siquiera influido. De hecho creo que son ellas mismas las que cada vez nos acercan más. La vida me sorprende gratamente al ver que cada palabra o cada apreciación hacia ti no es errada! La vida me sigue sorprendiendo en lo conectada que estamos, pero lo que me sorprende más aun es que hoy haya sido el primer día en el que conozco tu voz, tus gestos y aun así me son tan familiares (como en estos cinco años o tal vez más)como los he sentido e imaginado. Claramente este será uno de los hitos que marcara mi vida. Mi 2011. Lo mejor de todo es que  se que este solo es el comienzo de unos innumerables viajes entre tu casa y la mía!

G r a c i a s ¡!  Querida! Seguí adelante, mira que yo voy a tu lado! 

Comentarios

Entradas populares