De corazón gracias




Tal vez hoy y sin quererlo reafirme cual es el motivo por el que aunque pase el tiempo y el mundo gire tu conservas tu lugar en mi
Tal vez hoy se porque no he dejado de quererte de esa forma tan sana como haces que me sienta aunque todo esté lleno de oscuridad o trabas.
Hoy se que te quiero porque haces que de un momento a otro mi corazón estalle de emoción, de rabia, de ilusión, de magia, pero por sobretodo haces que lata como jamás imagine que volvería a latir, sabiendo que la ultima vez latió por ti y que por azares de la vida fuiste tú de alguna u otra manera quien acabo con ese latir... Te quiero y sé que no te marcharas por un buen tiempo. Te quiero porque haces que todo se active en mí de la forma más pura y bondadosa. Haces que salga a relucir mis mejores sentimientos y deseos para ti, haces que lo mejor en mi quiera quedarse contigo. Pero más aun y por sobre todo lo que pueda existir o lo que pueda venir te quiero porque cada una de estas palabras no fueron pensadas, no fueron escritas previamente, solo nacieron solo las deje fluir... es que eso haces en mi, así como la sangre fluye por cada parte del ser humano, Tu te encargas de fluir en mi de la manera más insospechada, mágica y... real (eso anhelo, que sea real) 

Comentarios

Entradas populares