domingo, enero 16, 2011


10/08/08

“ Un día despiertas y se encuentra en ti. Y no sabes de que manera volvió a situarse allí, pero esta y calidamente te acompaña, de vez en cuando te congela te inhabilita te deja sin ninguna opción mas que dejar de resistirse a sentir su calor, reconstruye episodios olvidados anulados desde el día que lo extinguiste, te reprograma y es así que todo y nada te lo cuestionas, todo y nada es su lema ,así es para el, el termino medio no existe , y llegas a creer .En ese instante llegas a la conclusión que alterara todo el resto : sientes o no vives.

Es entonces cuando optas porque ves que frente a todo no te queda otra opción que arriesgarte.
Cuando tomas la decisión y le permites entrar te desconoces, provoca en ti cosas ya olvidadas, enterradas, es allí donde aparece la rabia, en un segundo lo desprograma todo, en ese segundo te desconoces, presencias con asombro las mil y una reacciones que te provoca. 
Para que hablar de ignorarlo … día a día se las ingeniara para salir a la luz , día a día se las ingeniara y tomara mas fuerza ; de lo mas mínimo para ti será lo mas grande para el.



Se reirá en tu cara por todo lo que ha provocado y esperara las infinitas “gracias” por que de la misma forma en que te bloquea, Te entrega vida “ ¿Existe alguien que pueda luchar contra eso?

No hay comentarios: