Y que puedo decir más que te quiero!
A pocas horas de que todo llegue a su fin, tal vez tendré que tomar eso como lo que estaba esperando. Aunque me resisto a conformarme con eso… ni conformarse, ni resignarse se encuentran en mi vocabulario. Tal vez seré más o igual de cobarde. O tal vez la que mejor sepa lo que significa todo esto. Pero de lo que estoy profundamente segura es que lo que veo es lo que es. Porque aparte de verlo los siento y frente a eso jamás me he equivocado (espero este no sea el caso) Sinceramente esta batalla que resulto ser la guerra es lo que más he querido, es por lo que más de alguna forma me he arriesgado. Puedo decir que en esto existen todas las llaves necesarias para descubrir mis pasajes. Es real y definitivo. Tal vez hoy solo sea eso lo que tengo que atesorar, pero cada palabra volvió a calar en lo más profundo de mí ser…

Aun (6 ) Horas ♥. (yn)

Comentarios

Entradas populares