Me has ayudado tanto!

"Quien lo diría que el día que te conocí seria el comienzo de esta hermandad… así es te has convertido en un gran apoyo, creo que has sido lo mejor que he tenido este año y lo mejor es que hare hasta lo imposible porque sea por muchos años mas…
Has luchado tanto como yo por todo lo que consideramos necesario para nuestras vidas… gracias por no abandonar la lucha, por ayudarme a luchar y por permitirme crecer. Por admirarte por la bella Isi y por tanto cariño que me dejas en cada risa, en cada abrazo, en cada palabra!
Realmente has sido el gran hallazgo de este año. Sin ti no sería lo que soy Hoy. Simplemente Gracias!
Uno con el paso del tiempo cree que ya no existe personas que valgan la pena, por todo lo defraudada que te puedas encontrar, pero tú me has enseñado que a pesar de todo y todos la vida vale la pena, que se puede seguir respirando y que si no puede tu me ayudaras, tú me ayudaras a empezar a respirar las veces que yo considere necesarias…
Gracias por creer que aunque todos dicen que no me conviene, si es lo que me hace feliz entonces tú crees, tú me acompañas…   Eres una luchadora de primera clase y espero algún día tener tu coraje, tu entrega, tu tenacidad."



Te quiero Mucho! /esta frase si toma sentido en ti. 

Comentarios

Entradas populares